Comenzando

2009_8_28_hKRQgJP8kzOLDFOhXJtPF4
Read Offline:

Siempre he sentido un gran interés por las ecuaciones  los problemas matemáticos y la física. Es difícil explicarlo con palabras, pero esa sensación que tienes cuando ves un problema interesante que has resuelto en un folio, es única.

Creo que solo es comparable con la satisfacción que te puede dar el haber jugado una partida de ajedrez sin errores o haber tocado una buena canción con algún instrumento musical.

Cuando empecé a trabajar dejé de ver progresivamente estas ecuaciones que fueron poco a poco sustituyéndose por miles de procedimientos, informes y papel, y empecé a echar de menos mi etapa de estudiante. Supongo que no fui el único en sentirme así. Este anhelo es el que me ha motivado a crear un espacio en el que podamos compartir temas sobre ingeniería, habilidades y ciencia.

En un principio este blog hablará de formación, utilidades, consejos, proyectos y todo aquello que nos pueda parecer interesante. Además, y para mi es realmente importante, quería pedirte a ti lector, que no dudes en hacer todos los comentarios y aportaciones que consideres, ya que sin ellos ningún post estará realmente completo.

Bueno pues menor prosa y pongámonos manos a la obra.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

CommentLuv badge

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance