Comenzando

Siempre he sentido un gran interés por las ecuaciones  los problemas matemáticos y la física. Es difícil explicarlo con palabras, pero esa sensación que tienes cuando ves un problema interesante que has resuelto en un folio, es única.

Creo que solo es comparable con la satisfacción que te puede dar el haber jugado una partida de ajedrez sin errores o haber tocado una buena canción con algún instrumento musical.

Cuando empecé a trabajar dejé de ver progresivamente estas ecuaciones que fueron poco a poco sustituyéndose por miles de procedimientos, informes y papel, y empecé a echar de menos mi etapa de estudiante. Supongo que no fui el único en sentirme así. Este anhelo es el que me ha motivado a crear un espacio en el que podamos compartir temas sobre ingeniería, habilidades y ciencia.

En un principio este blog hablará de formación, utilidades, consejos, proyectos y todo aquello que nos pueda parecer interesante. Además, y para mi es realmente importante, quería pedirte a ti lector, que no dudes en hacer todos los comentarios y aportaciones que consideres, ya que sin ellos ningún post estará realmente completo.

Bueno pues menor prosa y pongámonos manos a la obra.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.